804.173 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Ishar 3: The Seven Gates of Infinity

Submenú para Ishar 3: The Seven Gates of Infinity de Atari ST
Submenú para Ishar 3: The Seven Gates of Infinity de Atari ST
Carátula de Ishar 3: The Seven Gates of Infinity
Foto 1 de Ishar 3: The Seven Gates of Infinity
Foto 2 de Ishar 3: The Seven Gates of Infinity
Comentario
Después de que Zubaran, el Señor de Ishar, derrotara al malvado Shandar, la paz ha vuelto a la tierra. Por desgracia, no duró mucho, ya que Shandar encontró una manera de conservar su espíritu, y está en busca de un cuerpo que poseer. Usando la manipulación del tiempo, Shandar está tratando de encontrar al dragón de Sith, último sobreviviente de los grandes dragones negros, con el fin de controlar su cuerpo y ejecutar su inmenso poder para sus malos propósitos. Zubaran tiene que encontrar compañeros, utilizar los portales del tiempo, explorar la tierra, y llegar al Dragón Negro antes que Shandar.

En la tercera entrega de la serie Ishar el jugador puede controlar al personaje Zubaran o importar uno tanto de Ishar o Ishar 2. El modo de juego es muy similar al del segundo juego. El jugador recluta compañeros y navega con su equipo a través de entornos 3D vistos desde perspectiva en primera persona. El combate es en tiempo real, al igual que en los dos predecesores. Un cambio leve gráfico es el uso de fotos digitalizadas como retratos de los personajes.

Claves

Palabra línea página password
3 1 16 une
1 2 19 on
5 2 18 nom
2 2 15 vous
2 2 11 des
3 2 14 cases
4 2 13 sur
1 2 20 seule
5 2 16 sont
1 3 14 active
3 1 11 or
2 3 15 est
2 3 21 sorts

Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 14-03-2017

Categorías : Rol

Silmarils

Silmarils

en votaciones y 108 accesos