Submenú para Hill Street Blues de Atari ST
Submenú para Hill Street Blues de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Hill Street Blues
Foto 1 de Hill Street Blues
Foto 2 de Hill Street Blues
Comentario
Hill Street Blues es un juego mezcla de acción y estrategia con vista de arriba hacia abajo.

"Tengan cuidado ahí fuera!"

Basado en la serie dramática de TV  de los 80 Hill Street Blues (Canción triste de Hill Street), este juego te pone en el papel del Capitán Furillo del departamento de policía de Hill Street. Los índices de criminalidad se han disparado en el distrito, y le toca a tu equipo de nueve oficiales (todos ellos bien conocidos de la serie y con los retratos digitalizados) mantener las calles seguras.

Tus funcionarios se desplazan a pie o en coche en un mapa 2D de arriba hacia abajo de la ciudad, completa con el tráfico en tiempo real. Fiel a la serie, cada día comienza con un pase de lista del sargento Esterhaus. Una vez en servicio, escucharás  al radio operador A.J. Hill el Informe de crímenes cada pocos minutos. Implementar agentes al lugar, ayudar a la víctima y llamar a una ambulancia o un médico forense y, seguidamente, identificar y encontrar al sospechoso. Algunos delincuentes pueden huir, otros incluso dispararte. Tendrás que responder al fuego o iniciar una persecución abierta si es necesario. Cuando se detiene al malo, un juicio puede seguir.

Hill Street Blues está controlado totalmente con el ratón a través de un conjunto de iconos - que es todo menos intuitivo, sobre todo cuando la diriges a un solo oficial por las calles. Dado que pronto habrá múltiples crímenes por toda la ciudad, el reto es coordinar múltiples agentes al mismo tiempo y realizar un seguimiento de los casos y sospechosos. Si tu tasa de éxito es lo suficientemente alta, en última instancia, serás promovido a jefe de la policía.
Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 18-02-2017

Plataforma: Atari ST

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Krisalis Software Ltd.

Compañía: Krisalis Software Ltd.

También disponible en otros sistemas:
[Amiga]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes