807.967 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Hero's Quest: So You Want To Be A Hero

Submenú para Hero's Quest: So You Want To Be A Hero de Atari ST
Submenú para Hero's Quest: So You Want To Be A Hero de Atari ST
Carátula de Hero's Quest: So You Want To Be A Hero
Foto 1 de Hero's Quest: So You Want To Be A Hero
Foto 2 de Hero's Quest: So You Want To Be A Hero
Comentario
La pequeña ciudad de Spielburg está poblada en su mayoría por seres humanos que beben cerveza y algunos centauros que les gusta trabajar en el campo. Spielburg está rodeado de bosques y montañas, donde habitan todo tipo de extrañas criaturas: ogros, goblins, zorros habladores, magos estúpidos y otros. Últimamente, Spielburg ha sido asaltado por bandidos; Además, no se puede confiar en la bruja Baba Yaga. La ciudad tiene todo lo que necesita - incluso un Gremio de Ladrones - excepto un fuerte y valiente héroe que la proteja. Así que cuando un aventurero errante entra en la ciudad, rápidamente se da cuenta de que sus habilidades pueden ser útiles.

Hero's Quest es un juego híbrido que contiene elementos de rol y aventuras. Es visualmente muy similar a otros títulos de Quest de Sierra (como por ejemplo Space Quest), pero el juego - además de la exploración habitual, conversaciones con personajes, y la resolución de un rompecabezas ocasional con la ayuda de artículos de inventario - también implica Combate y desarrollo de personajes. Al principio del juego, el jugador elige una clase de personaje para el protagonista - ya sea un luchador, un mago o un ladrón. La elección de la clase influirá no sólo en el combate, sino también en muchos otros eventos del juego. Los Puzzles pueden tener diferentes soluciones dependiendo de la clase y la cantidad de puntos de habilidad en varias categorías.

Las habilidades del personaje principal se elevan directamente realizando repetidamente las acciones apropiadas, Luchar contra enemigos, practicar, trepar, lanzar objetos, etc. Muchas de esas actividades son necesarias para realizar con éxito el juego. El Combate lleva al jugador a una pantalla separada (representada por la imagen del enemigo) e implica la selección cronometrada de comandos como Attack, Parry, etc. La interacción con el mundo del juego se realiza escribiendo comandos verbales o temas de conversación.

El juego cuenta con un ciclo de día y noche, que también incluye horarios de personajes. El personaje principal puede tener hambre y estar cansado, por lo que alimentarlo y descansar es esencial.

Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 18-02-2017

Categorías : Rol

Sierra On-Line, Inc.

Sierra On-Line, Inc.

en votaciones y 143 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes