Submenú para Heimdall de Atari ST
Submenú para Heimdall de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Heimdall
Foto 1 de Heimdall
Foto 2 de Heimdall
Comentario
Juegas como Heimdall, un semidiós basado en la mitología nórdica. El trabajo de Heimdall es proteger la entrada de Asgard, la morada de los dioses, de todos los males, incluyendo al terrible Ragnarok, cuando todas las fuerzas del mal se reúnen para tratar de destruir a los dioses y en definitiva todo.

Desafortunadamente Ragnarok está en camino y si eso no fuera suficientemente, Loki, el dios de las travesuras, ha ocultado el martillo de Thor, la espada de Odín y la lanza de los tres mundos de Frey. Tu, como Heimdall recién mortalizado, debes visitar cada uno de estos mundos para recoger las armas de los dioses.

El primero es Midgard (o tierra), el segundo es Utgard (el mundo de los gigantes) y el tercero es el mismo Asgard, el hogar de los dioses. Cada mundo cuenta con alrededor de 15 islas y cada isla tiene un sinnúmero de habitaciones.

Al iniciar tu misión se te dan tres sub-juegos para terminar. ¿Según como completes estos juegos se determinan las estadísticas de Heimdall (fuerza, agilidad, etc), así como el número de personas a las que puede elegir para formar su equipo. Si no lo haces bien, entonces no obtendrás los 30 personajes para elegir y algunos de los mejores no estarán disponibles.

El primer sub-juego es el Concurso Hacha arrojadiza. Aquí hay que lanzar hachas a una joven y cortarle las coletas. Desafortunadamente debido a que Heimdall está un poco borracho, el cursor se mueve demasiado. El segundo sub-juego es la captura del cerdo y el tercero es la lucha Long Boat (donde hay que tratar de llegar al otro lado del barco largo sin ser tirado por la borda) .

Una vez hecho esto, es hora de pasear por el paisaje isométrico resolver puzzles y matar a los malos (en un estilo similar al de Cadaver) hasta que finalmente encuentres las armas que faltan de los dioses.
Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento: 08-02-2017

Plataforma: Atari ST

Categorías: Rol

Distribuidor: Core Design Ltd.

Compañía: 8th Day, The

También disponible en otros sistemas:
[PC] [Sega CD]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes