Submenú para Graham Taylor's Soccer Challenge de Atari ST
Submenú para Graham Taylor's Soccer Challenge de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Graham Taylor's Soccer Challenge
Foto 1 de Graham Taylor's Soccer Challenge
Foto 2 de Graham Taylor's Soccer Challenge
Comentario
Aunque Graham Taylor fue el seleccionador de Inglaterra en el momento en que este juego fue lanzado, el jugador comienza una carrera de gestión en la División 3 de la liga, y tiene que trabajar, ya sea mejorando su plantilla o haciendolo lo suficientemente bien como para ganar un trabajo en otro lugar. Una vez que puedas terminar en el top 5 de la liga, obtienes una contraseña para cargar el juego de gestión internacional, de una manera similar a muchos de los juegos de Dinamic.

Las características estándar de los juegos de fútbol de gestión están incluidos, tales como transferencias de jugadores, selección de equipos y la organización de la formación. Tienes un equipo de exploradores que pueden ser enviados a investigar otros clubes, dandote ideas sobre firmas potenciales y ayudándote a planear futuros partidos. Un equipo completo de jugadores jóvenes que podrían potencialmente desafíar al primer equipo está en oferta también.

Puedes interactuar directamente con tus jugadores y también recibir informes periodísticos que evalúen el rendimiento de tu equipo. Los partidos están representados por una animación, que es de un estándar visual comparable al de los juegos de Krisalis.

Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento: 18-01-2017

Plataforma: Atari ST

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Krisalis Software Ltd.

Compañía: Krisalis Software Ltd.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes