Submenú para Football Director II de Atari ST
Submenú para Football Director II de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Football Director II
Foto 1 de Football Director II
Foto 2 de Football Director II
Comentario
Football Director II es el sucesor de Football Director, ampliando ligeramente la jugabilidad del predecesor. Sin embargo, estás manejando un equipo de fútbol en Inglaterra, pero puedes comenzar ahora con un equipo de la primera división. Para más desafío, también puedes comenzar con un equipo pequeño en la liga 4 y luchar en competiciones internacionales.

La gestión de un club comienza con el personal, puedes contratar y sacar entrenadores, físicos y ojeadores. Puedes comerciar con jugadores, si hay buenas ofertas en el mercado. Construir stands para ayuda a aumentar los fondos, así como la negociación de contratos para ahorrar algo de dinero. Obtienes algunas estadísticas de tu rendimiento, puedes formar un equipo de jóvenes, establecer un entrenamiento adicional si el equipo no está funcionando muy bien.

Los partidos en sí no son jugables, sólo se ve información acerca de los goles y las tarjetas y puedes obtener más información después del partido para sacar tus conclusiones de lo que debes cambiar.

Datos Técnicos

Año: 1.988

Lanzamiento: 13-12-2016

Plataforma: Atari ST

Categorías: Estrategia

Distribuidor: D&H Games, CDS

Compañía: Masters of Strategy

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes