Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Erik
Foro de JuegoMania

Erik

Submenú para Erik de Atari ST
Submenú para Erik de Atari ST
Carátula de Erik
Foto 1 de Erik
Foto 2 de Erik
Comentario
Erik es un juego de plataformas que se desplaza verticalmente pero no horizontalmente. El héroe principal es un vikingo amigable cuya vida pacífica se interrumpe cuando el malvado dios Loki se reencarna. No contento con la negativa de Erik a unirse a las fuerzas del mal, Loki lanza un hechizo sobre las tierras convirtiendo el mundo en un lugar terrible. Erik ahora tiene que superar todos los peligros para que una vez más pueda vivir en paz.

El juego consiste en cuatro mundos, cada uno dividido en siete niveles. El último nivel de cada mundo contiene un guardián que tiene que ser derrotado por Erik para poder pasar al siguiente mundo. En su viaje, Erik se encontrará con muchos monstruos y trampas para superar, pero también dinero en efectivo en forma de joyas. Las joyas recolectadas se pueden utilizar en tiendas para adquirir armas, escudos y vidas adicionales. En cada mundo hay también dos salas secretas donde Erik puede conseguir vidas extra y armas que no están disponibles en las tiendas.

Datos Técnicos

Año :1992

Lanzamiento : 19-11-2016

Categorías : Plataformas

Atlantis Software Limited

Confused Pelican Software

en votaciones y 11 accesos