Submenú para Eco Phantoms de Atari ST
Submenú para Eco Phantoms de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Eco Phantoms
Foto 1 de Eco Phantoms
Foto 2 de Eco Phantoms
Comentario
Después de seis años trabajando fuera de la Tierra, el contrato de suministro, por fin ha terminado, has sido pagado con un gran cheque y no puedes esperar a llegar a casa. A medida que tu nave se aproxima cada vez más al viejo planeta azul amado. ¡Pero espera! ¿Qué es esto ? La tierra es una cáscara gris desconocida! Una gran nave nodriza alienígena se cierne sobre ella, y sin piedad está porcediendo a la succión de la totalidad de sus recursos naturales. Mientras estabas fuera, los ECO Phantoms están acabando con el planeta.

Ahora, has logrado robar una nave Eco zeppelin y has bajado a la Tierra, para tratar de revertir el proceso de drenaje del planeta antes de que sea demasiado tarde. Los Eco Phantoms han construido varias cúpulas en la superficie del planeta, que albergan a sus edificios y equipos. Vas a tener que navegar a través de tres de estas cúpulas, aprender a operar y mantener tu nave extraterrestre, reuniendo recursos, recogiendo esferas de datos, rescatar a los prisioneros y participar en los enfrentamientos con las fuerzas ecológicas. Finalmente, si sobrevives el tiempo suficiente, podrás entrar en la nave nodriza alienígena, donde tendrás que reprogramar la computadora principal, para revertir el proceso y restaurar la vida a la tierra.

Eco Phantoms es un juego híbrido que contiene exploración con una aeronave en entornos pseudo- 3D, lucha basada en la acción, secuencias de arcade, y elementos para resolver rompecabezas.

Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 04-11-2016

Plataforma: Atari ST

Categorías: Simulador

Distribuidor: Electronic Zoo

Compañía: Splinter Vision LTD

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes