Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Dyter-07
Foro de JuegoMania

Dyter-07

Submenú para Dyter-07 de Atari ST
Submenú para Dyter-07 de Atari ST
Carátula de Dyter-07
Foto 1 de Dyter-07
Foto 2 de Dyter-07
Comentario
En Dyter-07, la Tierra es atacada por fuerzas alienígenas. El jugador pilota el helicóptero de ataque avanzado Dyter-07 para derrotarlos y rescatar a científicos en el camino. El juego tiene ocho niveles con dos mecánicas de juego alternas. Para cada una de las cuatro islas tropicales, la superficie tiene que despejarse al principio volando en una perspectiva de desplazamiento lateral, que recuerda a Choplifter. La oposición alienígena puede ser destruida disparándoles, pero después de seis golpes el helicóptero es destruido.

El objetivo básico es destruir una serie de robots que se encuentran utilizando el radar. Sin embargo, el helicóptero no puede destruirlos; Por eso lleva el Battledroid, un tanque. Cuando el helicóptero aterriza, el tanque se desprende y puede ser conducido sobre la superficie de la isla. Un efecto secundario de la destrucción de los robots es el rescate de los científicos humanos que son mantenidos como rehenes en dichos robots. Pueden ser recogidos con el helicóptero y llevados a la base. Si bien esto no es necesario para terminar el nivel, los científicos rescatados dan actualizaciones como mejores armas, un mejor escudo o la capacidad de moverse bajo el agua. Todas esas actualizaciones pueden aplicarse tanto al helicóptero como al tanque.

Después de que todos los robots son destruidos, un volcán se abre y el jugador se mueve hacia adentro. En la siguiente sección el juego se transforma en un shooter de desplazamiento vertical. El juego en estas secciones es tradicional, excepto por el hecho de que el jugador viaja hacia abajo desde la parte superior de la pantalla: esquivando las balas enemigas y disparando a tantos alienígenas como sea posible hasta que el jefe de nivel final sea alcanzado y derrotado. Un helicóptero actualizado es importante para sobrevivir estos niveles.

Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 04-11-2016

Categorías : Acción

reLINE Software

reLINE Software

en votaciones y 24 accesos