Submenú para Duck Tales: The Quest For Gold de Atari ST
Submenú para Duck Tales: The Quest For Gold de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Duck Tales: The Quest For Gold
Foto 1 de Duck Tales: The Quest For Gold
Foto 2 de Duck Tales: The Quest For Gold
Comentario
Este juego sigue las aventuras del Tío Gilito y sus tres sobrinos, Huey, Dewey y Louie.

El objetivo del juego se muestra en la introducción. Flintheart Glomgold desafía  al Tío Gilito a una competición para ver quién es el pato más rico del mundo. Cada uno de ellos tiene 30 días para ver quién puede conseguir más dinero.

La Oficina del Tío Gilito es tu sede. Aquí tienes tres opciones - puedes ir a explorar en busca de tesoros, jugar en el mercado de valores o sumergirte en la piscina de dinero, de vez en cuando en busca de una moneda rara que se suma a ese tesoro total. Necesitas obtener algo de dinero antes de que puedas jugar al mercado de valores sin embargo.

La principal fuente de ingresos proviene de la exploración el mapa que cuelga en la pared. Desde aquí, puedes escoger un destino y viajar. Hay cuatro escenarios diferentes, cuando viajas a diferentes partes del mundo. Son estos niveles los más divertidos. Puedes optar por ir a escalar montañas, explorar la selva, buscar una caverna, o fotografiar algunos animales raros dependiendo de su ubicación. En la pantalla de información te indica cuál es el escenario que estás, el tiempo que el viaje durará y cuánto vale el tesoro. También hay una isla en el Océano Índico que se puede visitar para comprobar quién está ganando entre tu y Glomgold.

Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 03-11-2016

Plataforma: Atari ST

Categorías: Acción

Distribuidor: Walt Disney Computer Software, Inc.

Compañía: Incredible Technologies, Inc.

También disponible en otros sistemas:
[Amiga]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes