801.875 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.315 Fotos43.284 Carátulas52.961 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Dreadnoughts
Foro de JuegoMania

Dreadnoughts

Submenú para Dreadnoughts de Atari ST
Submenú para Dreadnoughts de Atari ST
Carátula de Dreadnoughts
Foto 1 de Dreadnoughts
Foto 2 de Dreadnoughts
Comentario
Dreadnoughts es un simulador de batalla naval basado en turnos. Se recrean con precisión, las especificaciones y las tácticas de las flotas de las principales acciones navales en la "Gran Guerra" de 1914-1918.

El juego comienza promoviendo al jugador a Almirante, colocándole en el puente de un gran buque insignia y luego se restablece el reloj para comenzar a partir de la hora crítica. El juego ofrece un campo de batalla con el motor isométrico utilizado en Waterloo, incluidos los efectos del tiempo y la niebla de guerra. Los cálculos de juego se basan en matemáticas complejas. Hay siete escenarios históricos incluidos (batalla de Jutlandia, que involucra a más de 60 barcos), junto con otras batallas y escenarios más pequeños. También hay un escenario de práctica para el principiante.

Dreadnoughts se juega principalmente a través de los menús, donde tienes que apuntar con el ratón o el teclado y emitir la orden relativa. Los comandos se emiten a través de frases. Hay varias palabras clave para emitir órdenes, además de una Directiva por lo que el equipo sabe con quién se está hablando. (es recomendable revisar el manual incluido en el disco.)

Datos Técnicos

Año :1992

Lanzamiento : 26-10-2016

Categorías : Estrategia

Turcan Research Systems Limited

Turcan Research Systems Limited

en votaciones y 31 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes