Submenú para Deuteros: The Next Millennium de Atari ST
Submenú para Deuteros: The Next Millennium de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Deuteros: The Next Millennium
Foto 1 de Deuteros: The Next Millennium
Foto 2 de Deuteros: The Next Millennium
Comentario
La secuela del Millennium 2.2 (lanzado dos años antes), es un juego de estrategia en el espacio en el que se inicia con una mínima cantidad de suministros y el conocimiento científico, y debe extenderse más allá de la Tierra para explorar y colonizar otros planetas.

A medida que la Tierra ha sido devastada por la guerra, la población restante disponible debe ser entrenada ya sea para la investigación, la producción o como infantería de marina con el fin de ser asignados a sus puestos de trabajo diferentes. A medida que tu equipo de investigación descubre nuevas tecnologías y artículos, y sus instalaciones mineras reunen el material necesario, tu equipo de producción puede empezar a construir los elementos necesarios para su expansión. Cuando el primer transbordador espacial se construye, se puede poner en marcha para construir una estación orbital fábrica, que, a su vez, te permite construir grandes naves espaciales interplanetarias para llegar a los planetas más lejanos con minerales raros.

A medida que colonizas otros planetas y reunes nuevos materiales, serás capaz de construir diferentes elementos no disponibles al comienzo del juego. Certain, la nave espacial más tarde puede ser equipada con dispositivos para automatizar la minería de asteroides y el transporte de minerales a partir de un lugar a otro.

Los gráficos de Deuteros son oscuros y consisten en su mayoría en pantallas estáticas con animaciones básicas. No hay música de fondo durante el juego, sólo efectos de sonido futurista. La interfaz utiliza apuntar y hacer clic simple en diferentes iconos y botones (más funciones estén disponibles a medida que avanza el juego.)

Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 07-09-2016

Plataforma: Atari ST

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Activision (UK) Limited

También disponible en otros sistemas:
[Amiga]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes