Submenú para Cool Croc Twins de Atari ST
Submenú para Cool Croc Twins de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Cool Croc Twins
Foto 1 de Cool Croc Twins
Foto 2 de Cool Croc Twins
Comentario
Juego de plataformas en el que, uno de los cocodrilos gemelos Punk y Funk, intenta llegar hasta la hermosa chica cocodrilo.

Para ello, tendrás que completar más de 60 niveles. Cada nivel está hecho de un montón de plataformas finas, flotantes. Cuando te acerques al borde de una plataforma, no te caes - en vez de eso, se empieza a caminar boca abajo por el otro lado! En lugar de saltar, hay que "invertir la gravedad", haciéndolo caer hacia arriba o hacia abajo hasta que aterrice en una plataforma.

Tu objetivo en cada nivel es encender todas las bombillas. Si golpeas la bombilla tres veces se quedará completamente iluminada. Algunos focos son invisibles en los niveles más altos. También hay enemigos que intentarán sabotear tus esfuerzos con las bombillas que has iluminado, apagagándolas. Tus enemigos pueden caminar a ambos lados de las plataformas al igual que tu y pueden saltar de plataforma en plataforma también, así que ten cuidado!

El juego puede ser jugado por 2 jugadores, así que si eres Funk entonces tu amigo es Punk y puedes retar a los otros en las puntuaciones.
Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 25-06-2016

Plataforma: Atari ST

Categorías: Plataformas

Distribuidor: Empire Software

Compañía: Arcade Masters

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes