801.837 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.285 Fotos43.228 Carátulas52.949 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Captive
Foro de JuegoMania

Captive

Submenú para Captive de Atari ST
Submenú para Captive de Atari ST
Carátula de Captive
Foto 1 de Captive
Foto 2 de Captive
Comentario
Despiertas en una cárcel, sin recordar quien eres, dónde te encuentras y por qué estás preso. En la esquina de tu celda encuentras un maletín, que te da el control sobre una unidad de cuatro droides. Ahora debes utilizar estos droides para encontrarte a tí mismo, y liberarte.

Captive tiene un entorno de ciencia ficción, pero se asemeja más a los juegos de rol de fantasía con robots y androides. Con la ayuda de los robots exploras tech-mazmorras y debes buscar información, que te lleve a los siguientes planetas en un camino, al final del cual está tu celda.

El movimiento y la lucha es similar a juegos como Eye of the Beholder, pero se pueden comprar piezas de droides en tiendas junto a las armas y objetos habituales. Los androides no suben niveles como en los juegos de rol "normales"; debes comprar mejoras para las diferentes partes de los androides, que los hacen más fuertes y más rápidos. También puedes comprar una variedad de chips, que permiten a los droides ver en la oscuridad, invertir la gravedad o sencillamente protegerse durante un pequeño periodo de tiempo.

Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 18-05-2016

Categorías : Rol

Mindscape International Ltd.

RATT

en votaciones y 69 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes