801.813 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.256 Fotos43.199 Carátulas52.940 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Big Game Fishing
Foro de JuegoMania

Big Game Fishing

Submenú para Big Game Fishing de Atari ST
Submenú para Big Game Fishing de Atari ST
Carátula de Big Game Fishing
Foto 1 de Big Game Fishing
Foto 2 de Big Game Fishing
Comentario
Finalmente, después de meses y meses de trabajo duro en la concurrida metrópolis has decidido tener unas vacaciones en las límpidas aguas de los mares del sur, donde serás capaz de practicar tu deporte favorito: la pesca de altura! Pero los nativos no perderán la oportunidad de hacer algo de dinero: si no quieres que tus vacaciones terminen en 1 día, tendrás que coger no sólo una considerable cantidad de peces, sino también el tipo y la cantidad de peces solicitados al comienzo de cada día. Si fallas, no serás capaz de pagar el costo de tu barco y de comprar combustible, cebo, etc ...
Por lo tanto, con el alquiler de un barco por aproximadamente $ 60, estás listo para atrapar peces depredadores tales como el marlín negro, marlín azul, pez espada o atún. El modo de juego incluye la gestión económica y estratégica en el puerto o en aguas abiertas y la simulación de la pesca en el mar.
En la fase de gestión debes comprar un equipo necesario para la pesca, tales como bengalas, baterías, combustible, y sardinas, examinar el tiempo, establecer un punto de destino en el mapa y navegar con tu barco a este punto. Debes tener la cantidad adecuada de combustible para navegar a las aguas abiertas y entre los puertos. Los peces más grandes te esperan en las aguas más profundas del norte, por lo que tendrás que hacer un poco de dinero en las zonas costeras antes de aventurarte hacia el norte. También la capacidad de enviar un llamada de socorro está disponible en caso de situación muy mala.
En la fase de simulación, hay que montar una línea, asignar uno de los cinco cebos, mover la caña hacia arriba y abajo, acelerar y desacelerar el barco, lanzar un cierto número de sardinas para atraer a los peces, y atrapar a los peces para ganar dinero y honor.
El juego tiene tres niveles de dificultad, y puede ser guardado y cargarlo más tarde, y guardar los logros más altos.

Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 24-03-2016

Categorías : Deportes

Simulmondo

Simulmondo

en votaciones y 51 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes