Submenú para Beastlord de Atari ST
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Submenú para Beastlord de Atari ST
Comentario
BeastLord es un juego de acción con elementos para resolver
rompecabezas. El señor de la oscuridad logró engañar a los tres
guardianes del mundo (un unicornio, un halcón y un haz de luz)
metiéndoloes en prisión y ahora invade todo con sus hordas de orcos. El
jugador toma el papel de un joven, que es llamado el Señor de las
bestias, ya que puede interactuar con los animales, y tiene que
explorar tres niveles con el objetivo de liberar a los guardianes. Los
niveles son de desplazamiento lateral en la naturaleza, pero hay muchas
ramificaciones que trazar.
La interacción con los enemigos no ofrece sorpresas: el jugador puede realizar una variedad de movimientos de combate con el fin de darles una paliza. Los enemigos vencidos dejan detrás de artículos, la mayoría de comida y dinero. Sin embargo, el juego requiere al jugador resolver diversos puzzles con el fin de progresar y hablar con los animales y los seres humanos que se encuentran en los niveles. Por lo general, ciertos artículos necesitan ser encontrados y utilizados en el lugar correcto negociado respectivamente por otro artículo. Esas acciones se inician a través de un menú emergente. El juego también cuenta con la magia básica, un ciclo día y noche (algunas acciones sólo son posibles en un momento determinado) y el hambre que provoca la necesidad de la lucha constante con el fin de mantener la barra de energía arriba.
La interacción con los enemigos no ofrece sorpresas: el jugador puede realizar una variedad de movimientos de combate con el fin de darles una paliza. Los enemigos vencidos dejan detrás de artículos, la mayoría de comida y dinero. Sin embargo, el juego requiere al jugador resolver diversos puzzles con el fin de progresar y hablar con los animales y los seres humanos que se encuentran en los niveles. Por lo general, ciertos artículos necesitan ser encontrados y utilizados en el lugar correcto negociado respectivamente por otro artículo. Esas acciones se inician a través de un menú emergente. El juego también cuenta con la magia básica, un ciclo día y noche (algunas acciones sólo son posibles en un momento determinado) y el hambre que provoca la necesidad de la lucha constante con el fin de mantener la barra de energía arriba.
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