Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Beast Busters
Foro de JuegoMania

Beast Busters

Submenú para Beast Busters de Atari ST
Submenú para Beast Busters de Atari ST
Carátula de Beast Busters
Foto 1 de Beast Busters
Foto 2 de Beast Busters
Comentario
La ciudad está llena de zombies, y depende de tí averiguar qué ha ocurrido y poner fin a esta locura. La historia se muestra en texto y gráficos entre los niveles.
Beast Busters es un juego Rail shooter similar a Operation Wolf. Los jugadores asumen el papel de Johnny Justice o Sammy Stately (Paul Patriot sólo se ofrece en la versión arcade). La versión arcade tenía 3 armas montadas, con una actuación simultánea de tres jugadores. Las conversiones caseras admiten un máximo de dos jugadores.
El jugador debe disparar a todo lo que se mueve, mientras que conserva munición y granadas. Su ametralladora puede matar todo si se golpea suficientes veces, y se puede utilizar el lanzador de granadas para objetivos realmente mortales o simplemente para limpiar la pantalla de escoria zombi. Las granadas se puede recoger en el camino e incluyen granadas estándar, electrogranadas y bombas de napalm. Los zombis en pantalla explotan en una salpicadura de sangre y vísceras.
La pantalla se desplaza en una variedad de direcciones, a veces en pseudo 3D. Vas a verte obligado a matar un montón de enemigos. Algunos te lanzan cócteles molotov y cuchillos y otros simplemente saltarán hacia tí. Puedes disparar a los cuchillos que telanzan.

Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 11-03-2016

Categorías : Arcade

Activision, Inc.

SNK Corporation

en votaciones y 75 accesos