Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Badlands Pete
Foro de JuegoMania

Badlands Pete

Submenú para Badlands Pete de Atari ST
Submenú para Badlands Pete de Atari ST
Carátula de Badlands Pete
Foto 1 de Badlands Pete
Foto 2 de Badlands Pete
Comentario
Las hijas del Gobernador fueron secuestradas y contrata a Badlands Pete para que las rescate. El jugador toma el papel de Pete, camina a través de los niveles de desplazamiento lateral y dispara a todo lo que se mueve. Esto debe ser tomado literalmente, porque los enemigos no se limitan a los bandidos también hay otras personas como ancianas que tratarán de dispararte. Para ser justos, estos son en su mayoría encontrados cuando Pete fuera de lugar entra en sus casas mediante el uso de la denominada función "Strip-A-Motion". Esto básicamente significa que Pete puede caminar "dentro" de la pantalla para entrar en las casas o caminar detrás de obstáculos.

Para disparar a los enemigos, Pete tiene que sacar su arma, apuntar y disparar - para el jugador hay tres acciones diferentes. No puede caminar Cuando empuña el arma por lo que debe ser enfundada, también. La cantidad de balas (reposición se puede encontrar en las casas o en los enemigos muertos) y la salud es limitada. La salud es representada por un corazón lleno de líquido rojo que drena Cuando Pete es golpeado por las balas de enemigos.
Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 28-02-2016

Categorías : Acción

ARC

Frames

en votaciones y 49 accesos