Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Afrika Korps
Foro de JuegoMania

Afrika Korps

Submenú para Afrika Korps de Atari ST
Submenú para Afrika Korps de Atari ST
Carátula de Afrika Korps
Foto 1 de Afrika Korps
Foto 2 de Afrika Korps
Comentario
Afrika Korps es un juego de guerra basado en turnos que simula las actividades de la Deutsches Afrika Korps (DAK) en el norte de África durante los años 1941 a 1943 de la Segunda Guerra Mundial.
El modo de juego se muestra en un mapa de desplazamiento que representa Libia y Egipto, por turnos. Puedes hacerte cargo de cualquiera de las Potencias Aliadas y las fuerzas del Eje, los jugadores deben planear el ataque contra el enemigo. los suministros, las fuerzas de acompañamiento y apoyo de la artillería deben ser considerados. En el control de las unidades, los jugadores pueden cambiar entre la vista estratégica y táctica más detallada del mapa. El ratón se utiliza para desplazarse por el mapa, mientras que el teclado se utiliza para llevar a cabo diferentes funciones. Cada ejército tiene una letra código especial y un color para dar al jugador el acceso a ellos para dar órdenes o simplemente para ver sus estadísticas.
Hay tres niveles de dificultad para elegir.

Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 08-04-2015

Categorías : Estrategia

Impressions

en votaciones y 274 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [PC]