Submenú para Rogue Trooper de Atari ST
Submenú para Rogue Trooper de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Rogue Trooper
Foto 1 de Rogue Trooper
Foto 2 de Rogue Trooper
Comentario
Bienvenido a Tierra Nú, el planeta destrozado por la guerra, al final de la galaxia. El planeta está tan arrasado por sustancias químicas que nadie puede respirar su atmósfera o nadar en sus mares, nadie excepto tu. Tu eres Rogue Trooper, la leyenda luchadora de Tierra Nu, genéticamente realizado para vivir y respirar las nubes químicas venenosas del planeta.
Eres el único superviviente de la masacre de Quartz cuando el regimiento entero de Infanteria genética (GI) fue traicionado por los Norts y destruído por su legión de Sun. Tus únicos acompañantes son 3 de tus camaradas de la GI, sus personalidades fueron invernadas en el momento de sus muertes, como biochips, y ahora incorporadas en tu pistola, equipo y casco.
La urgencia de tu recorrido es para encontrar y capturar al traidor responsable de la matanza de tus camaradas. Esta prueba te ha forzado a desertar tu propia banda, los Southerns. Tu debes buscar en Tierra Nu, 8 cintas firmadas por las cámaras satélites de seguridad Millicon. Este particular satélite era el campo de control que hizo caer a GI en la zona Quartz. Fue desde este satélite que la señal del traidor informó a los Norts de la caida de los GI. Destruidos poco después por un satélite asesino de Nort, los restos son esparcidos sobre la superficie de Tierra Nu, las cintas en sus cajas protegidas habrán sobrevivido la destrucción y podrán suministrar la única evidencia concreta de la identidad del traidor.
Encontrar las cintas implicará la búsqueda exhausta, a través de terrenos vastos e inhospitos algo que ninguna de las 2 bandas sienten que tienen que hacer. Es una opción tuya, Rogue Trooper, lucha para sobrevivir y encontrar las cintas.
Tus compañeros chip, te aconsejarán (ver la parte superior derecha de la pantalla) y apoyarán en tu recorrido. Helm añadirá protección a tu casco, Gunnar hará tu disparo más fiero, y Bagman dispensará a la computadora de Batalla (parte superior izquierda) granadas y todo tipo de equipamiento cuando lo necesites. Debes introducirte en mentes que aborrezcan ser clones, tus compañeros chip tienen personalidades propias. Gunnar, por ejemplo, tiene tendencias psicopáticas y querrá disparar no sólo por la supervivencia, sino para ver un poco de acción también.
Conduce cuidadosamente a Rogue. Tierra Nu está llena de Norts que te dispararán a la vista y Southerns que no tienen tiempo para desertar.
Debes sobrevivir hasta que hayas encontrado las cintas. Llévalas al vehículo espacial de Millicon para probar la identidad del traidor. Entonces por fin tus amigos chip podrán ser transformados a su existencia formal de GI.
Rogue Trooper aparece en el comic 2000 A.D, publicado por Revistas IPC Ltd.

Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 10-12-2014

Plataforma: Atari ST

Categorías: Acción

Distribuidor: Krisalis Software Ltd.

Compañía: Krisalis Software Ltd.

También disponible en otros sistemas:
[PC] [PlayStation 2] [Xbox] [Amiga] [Amstrad CPC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes