Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Fighter Bomber
Foro de JuegoMania

Fighter Bomber

Submenú para Fighter Bomber de Atari ST
Submenú para Fighter Bomber de Atari ST
Carátula de Fighter Bomber
Foto 1 de Fighter Bomber
Foto 2 de Fighter Bomber
Comentario
Fighter Bomber es un simulador de vuelo diseñado para dar a los jugadores una sensación para el proceso de toma de decisiones rápidas que los pilotos reales tienen que tomar durante el vuelo. Se lleva a cabo en el bombardeo del Comando Aéreo Estratégico y  la Navigation Competition, un evento de la vida real que se produce cada año en Ellsworth Air Force Base en Dakota del Sur. Las mejores tripulaciones aéreas de todo el mundo y algunos de los mejores aviones vienen a participar en una serie de tres misiones que son monitoreadas constantemente, con puntos otorgados a las tripulaciones aéreas en varias categorías. Al final, la tripulación aérea que ha ganado más puntos recibe el trofeo Curtis E. LeMay.

En este juego, eres el piloto de una de estas tripulaciones con una opción de volar uno de seis aviones, y tus misiones te van a enfrentar contra cualquiera de los siete aviones enemigos. Para practicar el vuelo, puedes hacer un vuelo libre; cuando estés listo para competir, se llega a completar una serie de 16 misiones. También puedes diseñar tus propias misiones, si te gusta.

Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 20-08-2014

Categorías : Simulador

Activision (UK) Limited

Vektor Grafix Ltd

en votaciones y 119 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [Amstrad CPC] [PC] [Spectrum]