Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Final Command
Foro de JuegoMania

Final Command

Submenú para Final Command de Atari ST
Submenú para Final Command de Atari ST
Carátula de Final Command
Foto 1 de Final Command
Foto 2 de Final Command
Comentario
Los científicos lograron diseñar un dispositivo de teletransporte que se fabrica en el planeta Ipsos III. Desafortunadamente una misteriosa explosión destruyó la fábrica y el contacto con la nave espacial fue abortado. Ahora el jugador toma el papel del agente especial YG 30 con la misión de averiguar lo que pasó y para recuperar la base de datos del dispositivo de teletransporte.

Final Command es una aventura gráfica en un entorno de ciencia ficción. El jugador explora el entorno en una perspectiva en primera persona, recoge objetos y resuelve puzzles. Los controles son completamente basados en ratón: cuando se encuentra con un elemento interactivo, cambia de forma. Después de hacer clic una vez, una selección de comandos aparece que también son elegidos con un clic. Hasta tres partidas guardadas se pueden guardar en el disco del juego. La historia es contada en secuencias animadas.

Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 20-08-2014

Categorías : Aventura

Ubi Soft Entertainment Software

en votaciones y 116 accesos