Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Titantic Blinky
Foro de JuegoMania

Titantic Blinky

Submenú para Titantic Blinky de Atari ST
Submenú para Titantic Blinky de Atari ST
Carátula de Titantic Blinky
Foto 1 de Titantic Blinky
Foto 2 de Titantic Blinky
Comentario
Arthur J. Hackensack, un loco multimillonario de Texas se ha propuesto la conquista del mundo, secuestra profesor Frobisher Goonhilly, un científico de lo paranormal que está trabajando en un arma de transformación de la materia. Como una demostración de sus poderes, Arthur transforma la isla de White en una rebanada de crema gigante, Nueva York en una esponja de baño y la Torre Eiffel en un rack de pan tostado. El fantasma Blinky, agente secreto de S.P.E.C.T.R.E. ( Sociedad para la Prevención de la Criminalidad Ectoplasmica, mal uso de Telekinetica y peligro de desaparición de la realidad), se infiltra en el barco del loco (el recién construido SS Titanic) armado con una pistola de ectoplasma y una caja llena de disfraces.

Titanic Blinky es un juego de plataformas similar a los de Dizzy, sustituyendo al protagonista huevo con un fantasma. Al igual que en ese juego, el objetivo es recoger objetos para resolver puzzles. Una diferencia principal de Dizzy es el hecho de que Blinky lleva un arma con munición infinita. Hay una barra de energía en la parte inferior de la pantalla que se agota cada vez Blinky toca un enemigo. Cuando está vacía, Blinky se desinfla literalmente y el jugador pierde una vida. El juego comienza con tres vidas, y no hay forma de salvar el progreso.

Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 03-05-2014

Categorías : Plataformas

Zeppelin Games Limited

Zeppelin Games Limited

en votaciones y 95 accesos