Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Tournament Golf
Foro de JuegoMania

Tournament Golf

Submenú para Tournament Golf de Atari ST
Submenú para Tournament Golf de Atari ST
Carátula de Tournament Golf
Foto 1 de Tournament Golf
Foto 2 de Tournament Golf
Comentario
Selecciona tu nivel de juego y, a continuación, dirigete a la tienda de golf para elegir palos de carbono, fibra de vidrio o cerámica.

Juega 18 hoyos solo o con un amigo. Además de los modos de 1 jugador y dos también hay un modo de práctica, el juego por hoyos (cara a cara), y un torneo internacional en toda regla, donde compites contra 15 competidores .

El juego del torneo dura 12 rondas, 18 hoyos cada una. La mayoría de los asaltos son un juego estándar de "golpes", pero las rondas séptima y octava son juegos "match". Las cosas se ponen serias cuando el partido termina en empate, y los jugadores van a la muerte súbita de play-off.

Durante los torneos los jugadores ganan mayores niveles de habilidad, caddies con más conocimientos y más poder. Ganarás una contraseña al final de cada ronda del torneo.

Puedes competir en tres campos diferentes: Japón, Estados Unidos y Gran Bretaña.

Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 20-03-2014

Categorías : Deportes

Elite Systems Ltd.

SEGA Enterprises Ltd.

en votaciones y 103 accesos