Submenú para NARC de Atari ST
Submenú para NARC de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de NARC
Foto 1 de NARC
Foto 2 de NARC
Comentario
Narc es un juego par 1 o 2 jugadores, donde tu misión es infiltrarte en la  Mr. Big Corporation, el azote de los bajos fondos. Para ello, debes sobrevivir a través de ocho etapas del juego, con más de diez sectores como el depósito de chatarra, metro, laboratorio de drogas, guardería, centro, Sunset Strip, e incluso la corporación, donde reside Mr. Big. Para pasar a través de las etapas, estás obligado a recopilar una serie de tarjetas de seguridad, e insertalas en la ranura al lado de la salida de la etapa. Cada sector incluye un mapa, y debe ser fácil de leer. Por ejemplo, los puntos azules o rojos representan enemigos, y los puntos blancos son los lanzadores de misiles, mientras que la "E " indica la salida.

Tu misión no va a ser fácil, ya que te encontrarás cara a cara con los enemigos, incluyendo los agresivos perros, Das Lof Gang , Dr. Pico Rush, Joe Rockhead , Kinky Pinky, el sargento, Skyhigh , HQ Posse, y el propio Mr. Big. Tienes dos maneras de tratar con ellos: o bien dispararles o arrestarles. Además, van a tratar de hacerte volar en el momento que te vean. Por suerte, estás armado con una escopeta y lanzamisiles, pero estas dos tienen una cantidad limitada de municiones. Si tu contador de balas alcanza uno, sólo se puede disparar una bala a la vez, por lo que necesitarás encontrar un poco más. Además, es importante no perder todos sus misiles: es posible que los necesites más adelante al tratar con los enemigos posteriores como Mr. Big.

Cuando eliminas enemigos, se pueden recoger varios objetos que caen , incluyendo drogas, dinero , municiones, lanzadores de misiles , y si tienes suerte, tarjetas de seguridad. Incluso si tienes la tarjeta de seguridad puedes pasar el nivel, pero puedes quedarte un poco más eliminando enemigos para conseguir puntos.
Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 20-03-2014

Plataforma: Atari ST

Categorías: Acción

Distribuidor: Ocean Software Ltd.

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [Nintendo (NES)] [PlayStation 2] [Xbox] [Amstrad CPC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes