Submenú para Supremacy de Atari ST
Submenú para Supremacy de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Supremacy
Foto 1 de Supremacy
Foto 2 de Supremacy
Comentario
Supremacy, también conocido como Overlord es un juego de guerra estratégica en tiempo real donde el jugador debe gestionar grandes ejércitos permanentes, la capital económica y la estabilidad política de toda una serie de sistemas de estrellas extra- dimensionales.

Como el gobernante dictatorial de la Galaxia Epsilon, el jugador ha obtenido una completa autoridad indiscutible. Sin embargo, durante un experimento científico en la tecnología hiperimpulsor, los científicos descubrieron que Epsilon tiene cuatro dimensiones, cada una con un número de planetas estériles que existen entre la Galaxia Epsilon y otra dimensión alienígena. Por desgracia , los imperios más poderosos de estas dimensiones alternas también acaban de descubrir estas zonas a través de sus propios experimentos. El jugador debe luchar contra estas especies exóticas para el control de estos mundos de amortiguamiento, para asegurarse de que tu dominio en Epsilon se mantiene intacto.

Para que los nuevos planetas sean útiles en la campaña del jugador, sepueden comprar equipos de terraformación que pueden transformarlos en mundos de Gaia tropicales que son ideales para la agricultura, los mundos ricos en minerales y muy volcánicos, planetas desérticos capaces de producir grandes cantidades de energía , o ecológicamente equilibrados que pueden soportar las grandes ciudades que son fácilmente capaces de generar importantes ingresos a través de impuestos. Además, el jugador puede explotar los recursos y gravar a sus ciudadanos para recaudar fondos, la construcción de la nave espacial -edificios para alimentar a la población, reclutar soldados y equiparlos, comprar cruceros de batalla o Naves para pasar de un planeta a otro, y así sucesivamente. El jugador puede luchar las batallas, colonizar planetas, e incluso espiar a razas alienígenas. El objetivo final es asegurar que las otras razas alienígenas no ganan la mano por la conquista de estas cuatro nuevas dimensiones antes de que el jugador pueda.

El jugador no puede retirarse de la batalla, como la única forma de cerrar el enlace del hiperespacio de su universo para Epsilon sería vaporizando el planeta natal del jugador, que es donde se encuentra el generador de hiperespacio. Políticamente ( por lo menos ), esto no es una opción.

Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 22-02-2014

Plataforma: Atari ST

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Virgin Mastertronic Ltd.

Compañía: Probe Software Ltd.

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes