801.826 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.270 Fotos43.209 Carátulas52.942 Juegos
Foro de JuegoMania

Get Dexter 2: The Angel Crystal

  • L'Ange de Cristal

Submenú para Get Dexter 2: The Angel Crystal de Atari ST
Submenú para Get Dexter 2: The Angel Crystal de Atari ST
Carátula de Get Dexter 2: The Angel Crystal
Foto 1 de Get Dexter 2: The Angel Crystal
Foto 2 de Get Dexter 2: The Angel Crystal
Comentario
En esta secuela de Get Dexter, El android Dexter y su compañero Scooter regresan. A Dexter le han pedido que vaya al planeta Kef a ayudar a la raza Swapi. Los Swapis, hasta hace poco, se han llevado bien con sus vecinos, los Stiffiens. Pero ahora, un nuevo culto religioso se ha levantado entre los Stiffiens y los Swapis están en peligro. El secreto detrás de la secta se encuentra en el edificio Antines. Antes de que Dexter pueda investigar el edificio Antines, él debe probar a los Swapis que pueden confiar en él mediante la resolución de tres tareas.

El juego es una aventura de acción isométrica. Dexter debe explorar docenas de habitaciones, resolver puzzles y hacer frente a muchos personajes, tanto amigos como enemigos. Un gran número de artículos se pueden recoger, utilizar o mover alrededor para ayudar a superar los obstáculos. Las tres tareas establecidas por los Swapis se pueden abordar en cualquier orden, pero sólo una vez que las tres se han completado el camino a Antines se abre.

Tres tipos de criaturas viven en Kef. Los Swapis son amables y Dexter puede hablar con ellos e intercambiar objetos con ellos. Los Stiffiens y los animales son menos amables y se deben evitar o destruidos. Pueden ser atraídos a trampas o eliminados con dinamita o una pistola láser. Tocar enemigos reduce energía de la batería de Dexter. Si se agota, el juego ha terminado, pero se puede recargar enchufándolo a la red eléctrica.

Scooter, la mascota de Dexter es más útil que en el juego anterior. Leo puedes llamar, señalar a un objeto y Scooter obtendrá ese objeto.

Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 30-01-2014

Categorías : Acción

ERE Informatique

ERE Informatique

en votaciones y 212 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes