Builderland: The Story of Melba

Submenú para Builderland: The Story of Melba de Atari ST
Submenú para Builderland: The Story of Melba de Atari ST
Carátula de Builderland: The Story of Melba
Foto 1 de Builderland: The Story of Melba
Foto 2 de Builderland: The Story of Melba
Comentario
La historia de este juego es bastante simple, presentado durante la introducción de una serie de escenas cortas y sin palabras. Melba es un joven que está teniendo un día de campo con su novia , de repente , un personaje ultra-fuerte de aspecto maligno aparece y secuestra a la pobre chica, Llevándosela en su barco. El valiente Melba nada trás el barco, y encuentra una botella con un mapa en el interior. Sabiendo ahora el camino hacia la guarida del malvado secuestrador, Melba se embarca en un viaje sin dudarlo más!

La historia, el mapa con las "etapas", y la vista de desplazamiento lateral indica un juego de acción y de plataformas, en la realidad, sin embargo, Builderland es un juego de rompecabezas, algo similar al famoso Lemmings. Al igual que en Lemmings, el jugador no tiene ningún control sobre el propio protagonista (excepto en algunas ocasiones, cuando los enemigos "jefes" deben ser derrotados por tirarles ciertos objetos). En su lugar, el jugador debe manipular el entorno con el fin de construir un camino para Melba, frente a los enemigos, etc. Melba es en su mayor parte está totalmente indefenso y simplemente camina hacia adelante de forma automática. Varios artículos tales como cajas, armas, plataformas, etc , deben ser recogidos y colocados correctamente con el fin de salvar al héroe de una muerte prematura.

Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 01-01-2014

Categorías : Plataformas

Loriciel SA

Loriciel SA

en votaciones y 187 accesos