801.884 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.315 Fotos43.294 Carátulas52.961 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Atari ST » E-SWAT: Cyber Police
Foro de JuegoMania

E-SWAT: Cyber Police

Submenú para E-SWAT: Cyber Police de Atari ST
Submenú para E-SWAT: Cyber Police de Atari ST
Carátula de E-SWAT: Cyber Police
Foto 1 de E-SWAT: Cyber Police
Foto 2 de E-SWAT: Cyber Police
Comentario
El crimen está fuera de control en Liberty City, y para combatir el problema, la LCPD establece una nueva unidad llamada ESWAT (Enhanced Armas y Tácticas Especiales). Los agentes de policía que son promovidos a esta unidad llevan un traje cibernético que contiene material militar que incluye dos propulsores turbo - Booster, munición extra y una mayor protección. Con el fin de convertirse en un miembro ESWAT, todo lo que un policía tiene que hacer es arrestar suficientes mentes criminales para progresar en el escalafón, que incluye el capitán , subjefe y jefe.

ESWAT : Policía Cibernética es un beat em up de desplazamiento horizontal en el que tienes que avanzar de izquierda a derecha y derrotar a los malos. Hay 15 etapas para completar, y patrullarás por las calles de Liberty,  estadios, restaurantes, el CDB, sitios de construcción, y los muelles. Mientras estás en la patrulla, se puede recoger munición y la cantidad que se obtiene varía. Por ejemplo, en algunos niveles, la munición puede ser un valor de 10 balas , mientras que en otros, puedes recibir 60 balas. Una vez que se cuente con el ciber- traje, lo podrás usar durante la duración del juego.

Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 21-12-2013

Categorías : Acción

U.S. Gold Ltd.

Sega

en votaciones y 202 accesos