Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Time Race
Foro de JuegoMania

Time Race

Submenú para Time Race de Atari ST
Submenú para Time Race de Atari ST
Carátula de Time Race
Foto 1 de Time Race
Foto 2 de Time Race
Comentario
El juego es un puzzle de acción estratégica, donde tienes que eliminar el campo de juego de llenarlo con los fichas de diferentes colores hasta que se agote el tiempo. Cada campo de juego representa un cierto período de la evolución humana, como la Prehistoria, las Cruzadas, la prohibición o el Muro de Berlín. En cada nivel un poco de animación se lleva a cabo, y se debe finalizar tu objetivo antes de que termine el tiempo.

Las fichas son triángulos de diferentes colores, a veces combinados en grupos, aparecen en una de las esquinas del campo de juego y deben ser puestas en otro lugar sobre la base de la estrategia del jugador en el modo de no bloquear el camino para otras fichas. Cuando cuatro fichas triángulo forman un cuadrado, esta plaza será eliminada del campo de juego con su parte. Las fichas adyacentes del mismo color serán eliminadas del campo de juego, pero el campo de juego permanecerá intacto. Las fichas se pueden mover en el campo de juego y se hacen girar sobre el centro de la plaza. Además el campo de juego puede incluir diferentes obstáculos, que pueden influir en la rotación de las fichas para que sea más difícil.

Acabado el nivel te dará el código, que puede ser utilizado más tarde para acceder a este nivel. Hay 30 niveles disponibles para jugar.
Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 21-12-2013

Categorías : Ingenio

Loriciel

Cistar

en votaciones y 185 accesos