Flip-it & Magnose: Water Carriers from Mars

Submenú para Flip-it & Magnose: Water Carriers from Mars de Atari ST
Submenú para Flip-it & Magnose: Water Carriers from Mars de Atari ST
Carátula de Flip-it & Magnose: Water Carriers from Mars
Foto 1 de Flip-it & Magnose: Water Carriers from Mars
Foto 2 de Flip-it & Magnose: Water Carriers from Mars
Comentario
Flip -it y Magnose, los personajes del título de este juego de acción con fuertes elementos de rompecabezas, viven en Marte. Por desgracia, el planeta no tiene exactamente los mayores recursos hídricos del universo por lo que se les envió a la Tierra para conseguir algunos. En los niveles de plataformas de desplazamiento vertical el jugador tiene que resolver puzzles mediante la recopilación de objetos y usarlos en el lugar correcto, respectivamente, dándoles a las personas adecuadas. Sin embargo, el agua no se da directamente, pero hay una gota de agua que tiene que ser capturada usando el objeto receptor de agua . El objetivo de cada nivel es recoger una cierta cantidad de agua dentro del límite de tiempo.

El personaje del jugador no puede morir, pero pierde la fruta cuando cae desde demasiada distancia . La fruta puede ser recogida paseando por los niveles y se utiliza entre los seis niveles para comprar trampas que tienen diferentes efectos (y, por supuesto, diferentes precios), por ejemplo, perder un poco de tiempo o invertir los controles. Esto es útil porque los dos marcianos no trabajan juntos y tratan de batir la puntuación de cada uno de agua. También hay otros objetos que recoger, que no están directamente relacionados con la solución del rompecabezas, como un resorte para los saltos y objetos que ayudan contra riesgos especiales. La Recopilación de las píldoras es un poco una apuesta, ya que pueden agregar o restar puntos en el contador de agua o fruta. El juego utiliza una pantalla dividida, la mitad para cada marciano. En juegos de dos jugadores, el segundo marciano es controlado por el jugador dos.
Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 13-12-2013

Categorías : Acción

Image Works

Expanding Minds

en votaciones y 215 accesos