801.884 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.315 Fotos43.294 Carátulas52.961 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Bounty Hunter
Foro de JuegoMania

Bounty Hunter

Submenú para Bounty Hunter de Atari ST
Submenú para Bounty Hunter de Atari ST
Comentario
Bounty Hunter es un juego de aventura que tiene lugar en el salvaje Oeste en 1847 y en el que juegas el papel de un cazador de recompensas. El objetivo del juego es dar caza a los 20 forajidos más buscados y así hacer que el oeste sea un lugar más seguro para vivir.

Cuando se inicia el juego se te presenta un mapa que muestra siete ciudades, moviendo el ratón sobre una ciudad haces que el juego te mostrará el nombre de la ciudad y el tiempo que se tarda en viajar hasta allí. En cada ciudad hay cinco lugares diferentes para visitar: El salón, el sheriff, el almacén, el médico y el enterrador. En el salón se puede tomar una copa, jugar a las cartas y obtener consejos sobre extraños en la ciudad. Los carteles de Se busca por lo general se cuelga en el salón y algunas veces tener compañía. En la oficina del sheriff se puede echar una mirada en el cartel de se busca y preguntar por el último forajido visto. En la tienda se pueden comprar munición y alimentos. Es aconsejable visitar de vez en cuando al médico y curarse.

El juego se controla tanto con el teclado y el ratón. Los Movimientos en el mapa, la interacción del menú y los duelos se controla con el ratón y en la ciudad los movimientos con el joystick.
Descargas de Bounty Hunter
Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 13-06-2013

Budgie UK

Paul Dowers

5 en 1 votaciones y 1171 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amstrad CPC] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces