801.813 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.256 Fotos43.199 Carátulas52.940 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Beverly Hills Cop
Foro de JuegoMania

Beverly Hills Cop

Submenú para Beverly Hills Cop de Atari ST
Submenú para Beverly Hills Cop de Atari ST
Carátula de Beverly Hills Cop
Foto 1 de Beverly Hills Cop
Foto 2 de Beverly Hills Cop
Comentario
Mientras Axel está efectuando su habitual patrulla nocturna por Beverly Hills, recibe un llamada de la central indicándole que busque un Cadillac rosa. Su conductor es Crackshot Joe un miembro clave de la mafia de la ciudad "The Hills Heist Mob". Se rumorea en la calle que la banda va a cometer su mayor crimen. El jefe de Axel tiene sólo una cosa que decir. Sal a la calle e intenta evitar el crimen antes de que llegue a formar parte de las ya existentes estadísticas de criminalidad.
CONTROLES: andar a la izquierda y derecha.
AGACHARSE: presiona la tecla hacia abajo o empuja el joystick hacia abajo.
DIRECCION DEL DISPARO: utiliza las teclas arriba o abajo y presiona el botón de fuego/tecla.
Después de que Axel muere tiene una segunda inbatibilidad.

JUEGO 2

Durante su persecución nocturna a altas velocidades pr las desiertas calles de la ciudad, descubre que el objetivo de la banda es "The Great American Arms Co". Cuando llega al almacén descubre que los miembros de la banda ya están allí cargando embalajes llenos de armas en camiones. Axel tiene que ir al muelle y evitar que los ganster sigan cargando las furgonetas.
Controla el coche de Axel con las tecas normales o el joystick.


JUEGO 3

Después de poner a salvo el almacén y de llegar los refuerzos. Axel sale disparado en una acalorada carrera detrás de tres furgonetas cargadas con armas. Hay que evitar que el cargamento llegue a la mansión de Mr. Big, Bruno Bardolino, ya que si no la sangre volverá a correr por las calles. La banda al descubrir que Axel les persigue empieza a tirar cajones en su camino. Hace falta tener mucha habilidad en la conducción para poder evitarlos, a la vez que debes intentar acercarte lo más que puedas a ellos.

Axel tiene que detenerlos de la única manera que sabe -echándolos de la carretera, disparándoles y explotando los cajones dentro de las furgonetas con su colt 45 automático.
Tienes que mantenerte detrás del último camión y no destruirlo ya que de otra forma nunca encontrarás la mansión.

Controla a Axel con las teclas normales o el joystick. No hay que eliminar a todos los guardias para tener éxito y tomar por asalto la mansión.
Una vez Axel ha perdido una vida tiene una segunda inbatibilidad.

JUEGO 4

Una vez dentro de la mansión Axel tiene que buscar en las habitaciones a los rehenes de Mr. Big antes de arrestarle a él. Los guardaespaldas están en varias habitaciones del edificio. Axel tiene que estar preparado para la acción en todo momento. Hay cuatro pisos conectados por ascensores independientes en cada planta. Sólo puedes subir o bajar una planta en el mismo ascensor.
Un rehén informa a Axel que Bruno Bardolino tiene una bomba en el edificio que piensa hacer explotar si le encuentra la policía. Axel toma esta amenaza seriamente pero no le hace abandonar la mansión y salvar su propio pellejo.
Cuando Axel llega hasta los guardianes de Mr. Big los tiene que eliminar y si la bomba se activa salir rápidamente.

CONTROLES: teclas normales o joystick.

Descargas de Beverly Hills Cop
Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 03-05-2014

Categorías : Acción

Idioma :Inglés

Tynesoft

Tynesoft

5 en 1 votaciones y 1268 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [Commodore 64] [Amstrad CPC] [PC] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces