Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Mad Professor Mariarti
Foro de JuegoMania

Mad Professor Mariarti

Submenú para Mad Professor Mariarti de Atari ST
Submenú para Mad Professor Mariarti de Atari ST
Carátula de Mad Professor Mariarti
Foto 1 de Mad Professor Mariarti
Foto 2 de Mad Professor Mariarti
Comentario
El Profesor MariArti es, como el título del juego sugiere, un científico loco. No todos sus experimentos funcionan como deberían y ahora tiene que apagar la fuente en cinco de sus laboratorios (los cuatro primeros pueden ser abordados en cualquier orden). Se juega como un juego de plataformas estándar: MariArti salta sobre las brechas entre las plataformas y esquiva los enemigos (que pueden tomar algunos golpes antes de morir) hasta llegar a la final del nivel, es decir, el interruptor de apagado.

Al principio del juego sólo puede tirar las llaves para defenderse, pero durante el juego se encuentra con monedas esparcidas alrededor de los laboratorios. Estas pueden ser utilizadas para comprar armas más avanzadas como un cañón láser. Sin embargo, los enemigos muertos reaparecen después de un corto período de tiempo. Para proceder también tiene que resolver unos cuantos puzzles mediante la recopilación de los objetos y llevarlos al lugar correcto. También hay un número de rompecabezas de interruptores.
Descargas de Mad Professor Mariarti
Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 01-01-2014

Categorías : Plataformas

Idioma :Inglés

Krisalis Software Ltd.

Krisalis Software Ltd.

8 en 3 votaciones y 1108 accesos