Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Scramble Spirits
Foro de JuegoMania

Scramble Spirits

Submenú para Scramble Spirits de Atari ST
Submenú para Scramble Spirits de Atari ST
Carátula de Scramble Spirits
Foto 1 de Scramble Spirits
Foto 2 de Scramble Spirits
Comentario
Al principio del siglo XXI la raza humana ha cometido un enorme error.
Más tarde algunos países del tercer mundo fueron rehabilitados.
Entonces la Tierra fue atacada un día por un misterioso enemigo.
¡Situación de emergencia, acción inmediata!

EL JUEGO

Scramble Spirits es un juego para uno o dos jugadores. Tú controlas un avión de ataque y debes disparar y bombardear para abrirte camino a lo largo de seis misiones con el objeto de destruir a la nave capitana enemiga. Empiezas cada juego con seis vidas. Si pierdes todas tus vidas puedes continuar el juego con los créditos que te queden (empiezas el juego con cinco créditos). Pulsa fuego para empezar o continuar el juego. El jugador 2 se puede unir al juego en cualquier momento (siempre que queden créditos) pulsando fuego.
Dispara a los helicópteros y a los biplaneadores, bombardea los tanques y las instalaciones de tierra.
Si destruyes un helicóptero aparece un pequeño y amistoso biplaneador, que volará en formación contigo cuando lo recojas. Este biplaneador dispara cuando tú lo haces y lanzará una bomba de inteligencia al enemigo si mantienes el botón de fuego apretado. No lances bombas de inteligencia demasiado a menudo, o perderás el biplaneador. Puedes volar con dos biplaneadores al mismo tiempo. El biplaneador caerá y bombardeará la tierra si pulsas la tecla de cambio de formación.
Ten cuidado con el fuego del enemigo que destruirá tu avión excepto al principio de una vida (cuando el avión está parpadeando).

Descargas de Scramble Spirits
Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 09-02-2014

Categorías : Arcade

Idioma :Inglés

Grandslam Entertainment

Teque Software Ltd.

5 en 1 votaciones y 1232 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [Sega Master System] [Spectrum] [M.A.M.E.]