Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Aquanaut
Foro de JuegoMania

Aquanaut

Submenú para Aquanaut de Atari ST
Submenú para Aquanaut de Atari ST
Carátula de Aquanaut
Foto 1 de Aquanaut
Foto 2 de Aquanaut
Comentario
En Aquanaut, el protagonista tiene que encontrar y matar al líder de una raza alienígena que quiere destruir la Tierra. Este alienígena es inteligente y no es fácil de encontrar, pero la humanidad logró seguirle la pista a un lugar bajo el agua en el Caribe. El juego se divide en tres niveles con distintas mecánicas de juego.

El primer nivel es un shooter de desplazamiento horizontal tradicional. El protagonista, equipado con equipo de buceo, tiene que avanzar hasta la supuesta posición de la nave alienígena. Los enemigos están mutados en animales bajo el agua, que se disparan con el arpón. También hay criaturas amistosas como delfines y sirenas (el beso da una vida extra) y cajas militares que contienen equipos adicionales. El aire es limitado y tiene que ser rellenado en ciertas partes del nivel.

En el nivel dos, el jugador tiene que investigar un laberinto submarino. Él tiene que encontrar y coger varios artículos que se utilizan en otro lugar para continuar. Esta sección es de puzzle y orientada a la acción se concentra en los obstáculos que deben ser evitados y enemigos individuales.

El nivel tres es también un laberinto en el que se necesitan los objetos que se encuentran (un decodificador y llaves) que deben ser llevados a un lugar definitivo. Sin embargo, se encuentra en tierra (en la Atlántida, para ser exactos), por lo que el aire ya no es un problema. Las peleas tienen un enfoque de "correr y disparar", donde el jugador dispara a una gran cantidad de alienígenas y esquiva sus ataques.

Descargas de Aquanaut
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 27-01-2016

Categorías : Arcade

Idioma :Inglés

Addictive Games Ltd

Fissionchip Software

6.5 en 2 votaciones y 1136 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Commodore 64]