804.210 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Astate: Le Malediction des Templiers

Submenú para Astate: Le Malediction des Templiers de Atari ST
Submenú para Astate: Le Malediction des Templiers de Atari ST
Carátula de Astate: Le Malediction des Templiers
Foto 1 de Astate: Le Malediction des Templiers
Foto 2 de Astate: Le Malediction des Templiers
Comentario
Astate es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic en francés con pantallas estáticas y una interfaz basada en iconos. Del inventario sólo puedes llevar un artículo a la vez, recuerda visualmente a Myst. Como arqueólogo el jugador tiene que buscar en el campo francés y sus ruinas templarias todas las piezas de una estatua desaparecida. Cada pieza recogida reproduce una animación corta con parte de la historia. Haciendo clic con el botón derecho del ratón se pasa por varios iconos, cada uno con una función específica:

■ Un par de botas permite viajar de un lugar a otro haciendo clic en ellas a la derecha o a la izquierda de la pantalla;

■ Un picaporte y un taladro eléctrico para la prospección de puntos en la pantalla;

■ Un escáner ayuda a encontrar el lugar adecuado para cavar un objeto;

■ Una mano recoge objetos;

■ Un cubo de basura se deshace de un objeto retenido.

Hay varias maneras de morir en este juego, algunas (como caminar en un lugar peligroso) son instantáneas. En algunas ocasiones, el jugador se presenta en una pantalla donde tiene que evitar arañas cayendo. También es posible entrar en una situación en la que no se puede ganar, al deshacerse de un objeto necesario.

Descargas de Astate: Le Malediction des Templiers
Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 22-12-2016

Categorías : Aventura

Idioma :Francés

New-Deal Productions S.A.

Calypso

5 en 1 votaciones y 1026 accesos