801.813 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.256 Fotos43.199 Carátulas52.940 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Terrorpods
Foro de JuegoMania

Terrorpods

Submenú para Terrorpods de Atari ST
Submenú para Terrorpods de Atari ST
Carátula de Terrorpods
Foto 1 de Terrorpods
Foto 2 de Terrorpods
Comentario
El hecho de que una región sea sombría, desolada e inhóspita, no quiere decir que carezca de valor. El planeta Colian es un ejemplo de ello, tiene reservas abundantes del durísimo metal Aluma, de Detonite explosivo, y la energía que dan los cristales Quaza. Las unidades de minería están bajo el control del Imperio, y se ven obligados a producir unidades Terrorpod destructivas.

La Federación rival intenta echar esta operación abajo, y te envía a la superficie en un vehículo de defensa Estrategico. Tu tarea es encontrar cada una de las seis bases antes de que el Imperio pueda destruirlas. Destruye todos los Terrorpods con el fin de llegar a las bases.

La acción se ve desde el DSV, al mover y disparar a cualquier Terrorpod. Colian tiene un campo de inercia pesado, por lo que siempre se está moviendo. Tienes misiles guiados a tu disposición, aunque estos utilizan algunas de sus acciones Detonite limitadas. Los misiles que te lancen también son dirigidos y trndrás que evitarlos.

Mientras toda esta acción se desarrolla,debes asegurarte de que haya suficientes componentes que se puedan producir en las minas, y se puedan recuperar y recoger los productos resultantes.
Descargas de Terrorpods
Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 07-01-2015

Categorías : Simulador

Idioma :Inglés

Melbourne House

Psygnosis

5 en 1 votaciones y 911 accesos

También disponible en otros sistemas :
[MSX]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces