Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Warhead
Foro de JuegoMania

Warhead

Submenú para Warhead de Atari ST
Submenú para Warhead de Atari ST
Carátula de Warhead
Foto 1 de Warhead
Foto 2 de Warhead
Comentario
En el año 2045, la Tierra fue atacada por alienígenas de Sirius. Tienen aspecto de insectos y se cree que están relacionados con las formas de vida de los insectos que conocen los seres humanos, los Sirians no han mostrado misericordia: una tercera parte de la población humana fue aniquilada. Este asalto llevó a la disolución de todas las fronteras políticas en la Tierra. Los seres humanos se han unido para defenderse contra el enemigo común. Una organización llamada el Puño de la Tierra se formó para defender el planeta, la más importante base militar, la SolBase, fuen construida en la órbita. El Puño de la Tierra envía un piloto de caza en la nave FOE- 57 en una serie de misiones para poner fin a los Sirians y proteger a la humanidad.

Warhead es un juego de simulación de combate espacial basado en misiones. Los objetivos incluyen destrucción de los enemigos, la protección de las fuerzas amigas, así como misiones de búsqueda y rescate. El jugador procede a la próxima misión, después de haber terminado la anterior. La nave espacial se navega con el ratón, y los controles del teclado ofrecen modos de piloto automático, múltiples armas, incluyendo minas y misiles Stinger, una pantalla HUD, múltiples puntos de vista, la orientación y la navegación, todos los cuales deben ser utilizados durante el combate.

Descargas de Warhead
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 21-03-2014

Categorías : Simulador

Idioma :Inglés

Motion Picture House

5 en 1 votaciones y 832 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [MSX]