Te encuentras en: Inicio » Amiga » Curse Of RA, The
Foro de JuegoMania

Curse Of RA, The

  • Ra

Submenú para Curse Of RA, The de Amiga
Submenú para Curse Of RA, The de Amiga
Carátula de Curse Of RA, The
Foto 1 de Curse Of RA, The
Foto 2 de Curse Of RA, The
Comentario
The Curse of RA (En España salió con el nombre de RA) es un juego de ingenio, donde el jugador (Escarabajo) tiene que escapar de una pirámide mediante la resolución de los enigmas. El jugador tiene que eliminar todas las piedras en una tabla mediante la formación de parejas. Sólo dos piedras con el mismo símbolo pueden ser eliminadas a la vez y tienen que estar en línea recta, horizontal o verticalmente. El juego comienza con el escarabajo en un ankh y el tema debe ser devuelto al finalizar. Para Mover una piedra tendrás queponerte con el escarabajo sobre ella y pulsar Mayúsculas más las flechas de dirección. No todas las piedras se pueden mover sin embargo, y hay teletransportadores, obstrucciones y desvíos para que sea más difícil. También hay trampas y, por ejemplo hielo que obliga a que el Escarabajo se mueva en una sola dirección. Cuando las piedras están alineadas, presionando fuego las parejas desaparecen.

El juego se puede jugar en modo Lógico o en modo Arcade. Modo lógico ofrece 100 niveles sin límite de tiempo. Piedras especiales pueden hacer que la vida de los jugadores sea más fácil o más difícil. En el modo Arcade, el jugador tiene que completar un nivel dentro de una cierta cantidad de tiempo. Monedas especiales pueden ser utilizadas para comprar extras después de cada nivel, como la capacidad de volar durante 30 segundos, más tiempo, vidas extra y otros. Los niveles se generan al azar. El modo Arcade cuenta con una tabla de puntuación. El Modo de demostración muestra el uso de las diferentes piedras que se encuentran en el juego. Se trata de una especie de tutorial no jugable. El juego también ofrece un editor de niveles.
Descargas de Curse Of RA, The
Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 31-10-2013

Categorías : Ingenio

Idioma :Alemán

Rainbow Arts (Softgold)

Cyberstyle

6 en 2 votaciones y 914 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST]