Te encuentras en: Inicio » Amiga » Crown
Foro de JuegoMania

Crown

Submenú para Crown de Amiga
Submenú para Crown de Amiga
Carátula de Crown
Foto 1 de Crown
Foto 2 de Crown
Comentario
Crown es un juego de acción. El objetivo es viajar a través de seis países diferentes para finalmente convertirse en rey. El juego no es lineal, por lo que el jugador puede elegir a qué país quiere ir.

Los niveles son bastante diferentes: en Inglaterra, necesitas controlar un caballero en su caballo. Es necesario saltar por encima de todos los obstáculos y recoger los 80 escudos para completar el nivel. En Escandinavia, controlas a un vikingo en su barco. Aquí es necesario recoger los cofres del tesoro y evitar las ballenas. En Rusia, se juega como un oso ruso que tiene que imitar el baile de una niña junto a él. Si tiene éxito, los espectadores lanzarán dinero. En Japón, tomas el control de un pequeño dragón que necesita saltar de isla en isla. En su camino, tiene que recoger el 80% de las cosas que flotan alrededor o se morirá de hambre. En la India, el pequeño niño indio tiene que caminar por el puente, evitando los plátanos voladores Y capturar 8 ratones. Y, por último, en Arabia, controlas a un tipo en una alfombra voladora que tiene que coger al menos el 50% de las lámparas que vuelan y permanecer en su alfombra.

Descargas de Crown
Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 17-07-2016

Categorías : Acción

Idioma :Inglés

Starbyte

Omegavision

5 en 1 votaciones y 782 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC] [Atari ST]