Te encuentras en: Inicio » Amiga » Carrier Command
Foro de JuegoMania

Carrier Command

Submenú para Carrier Command de Amiga
Submenú para Carrier Command de Amiga
Carátula de Carrier Command
Foto 1 de Carrier Command
Foto 2 de Carrier Command
Comentario
Carrier Command fue uno de los primeros juegos de estrategia en tiempo real.
Controlas un portaaviones cibernético avanzado con cazas, vehículos de asalto anfibio, defensas láser y una flota de aviones no tripulados de señuelo. Tu misión es construir una serie de recursos, la fábrica, y las bases defensivas que abarcan una cadena de islas. ¿El único problema? En el otro extremo de la cadena hay un vehículo aún más avanzada bajo el control de una organización terrorista con la misma misión.

A medida que te mueves alrededor de las islas debes decidir qué instalaciones construir y en que lugar mejor apoyarán tu avance. Las islas tienen recursos materiales que proporcionan que se pueden utilizar para construir armas y vehículos para reemplazar tus pérdidas en combate pero ambos serán superadas rápidamente si el enemigo los ataca mientras no estás presente. También tienes que asegurarte de que tus existencias de equipos se almacenan de forma segura hasta que puedas encontrar el tiempo para lanzar un avión no tripulado de reabastecimiento para llevarlos a su portaviones.

Puedes tomar el control en primera persona de tu avión de ataque y tanques anfibios y utilizarlos para el asalto de islas enemigas o incluso el portaaviones enemigo en sí, si tienes la suerte de encontrarlo. Las cargas de armas en tus vehículos son totalmente configurables en función de tus necesidades. Una invasión de una isla puede requerir el lanzamiento de una bomba virus que se hará cargo de los sistemas de mando enemigo o simplemente la voladura de la base con misiles de superficie.

Descargas de Carrier Command
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 07-03-2016

Categorías : Simulador

Idioma :Inglés

Rainbird (Telecomsoft)

Realtime

5 en 1 votaciones y 1020 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST] [Amstrad CPC] [PC] [Spectrum]