801.875 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.315 Fotos43.284 Carátulas52.961 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amiga » Brutal: Paws Of Fury
Foro de JuegoMania

Brutal: Paws Of Fury

Submenú para Brutal: Paws Of Fury de Amiga
Submenú para Brutal: Paws Of Fury de Amiga
Comentario
El Dalai Llama ha organizado un concurso de artes marciales para los animales de todas las especies para demostrar sus habilidades, y estás compitiendo en el mismo. Hay una amplia variedad de criaturas para luchar, y finalmente el mismo Dalai Llama.

Brutal: Paws of Fury es un juego de lucha uno-a-uno a través de una variedad de niveles, con un terreno en su mayoría al aire libre. Puedes elegir entre muchos personajes. Durante el juego, tu personaje viaja a través de la isla del Dalai Llama, luchando contra una serie de duelos antes de llegar al enfrentamiento final.

Durante un duelo, se puede golpear y patear a tu oponente, tratar de utilizar los ataques especiales sobre él, o utilizar una "burla" que restaura un poco de tu salud. Cada batalla dura un número de asaltos (cuántos - se determina en el menú de opciones); una vez que un combatiente ha ganado ese número de veces durante la batalla, él gana. Si el jugador controlado por ordenador ganó, se acabó el juego (pero todavía se puede utilizar un continuará con el inicio de la lucha de nuevo); si has ganado pasas al siguiente rival. Una vez que los hayas derrotado, se puede ver una animación final, diferente según el carácter que has elegido.

En lugar de comenzar un juego totalmente nuevo, se puede luchar un solo duelo, elegir al oponente y el terreno. Puedes optar por luchar contra un oponente controlado por ordenador o contra otro jugador.

Los efectos visuales se inclinan hacia los dibujos animados, lo que hace que se evite la sangre derramada de Mortal Kombat y el metal de Rise of the Robots.

En las versiones de consola, inicias el juego sin movimientos especiales, pero obtienes uno nuevo después de cada éxito en las peleas al mejor de tres. Las versiones de computadoras no tienen esta característica, sin embargo.

Descargas de Brutal: Paws Of Fury
Datos Técnicos

Año :1995

Lanzamiento : 26-06-2014

Categorías : Lucha

Idioma :Inglés

Gametek

7.66 en 2 votaciones y 1047 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Sega Megadrive] [PC] [Super Nintendo] [Sega CD]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces