Te encuentras en: Inicio » Amiga » Black Hornet
Foro de JuegoMania

Black Hornet

Submenú para Black Hornet de Amiga
Submenú para Black Hornet de Amiga
Carátula de Black Hornet
Foto 1 de Black Hornet
Foto 2 de Black Hornet
Comentario
Pilotas un Black Hornet, un avión invisible avanzado que puede acercarse sin ningún sonido para destruir cualquier enemigo. Una vez más, el mundo se ve amenazada por un loco así que han decidido enviarte con el Black Hornet. Te encontrarás con varios enemigos e instalaciones de tierra que están empeñados en destruirte. Así como diversos vehículos que pueden ser destruidos también. Tendrás que cruzar Desiertos, valles y montañas, completar tu misión del mar y en el espacio.

Black Hornet es un shoot-em-up de desplazamiento vertical que se ve desde arriba. La palanca de mando se utiliza para controlar el avión mientras que el botón de disparo dispara una de varias armas. Para seleccionar un arma pulsa la barra espaciadora. Es necesario también para mantener un ojo en tu medidor de combustible que poco a poco se vacía.

En el camino verás un campo de aviación o un portaaviones. Presionando hacia adelante y fuego en el borde de éstos te permitirá aterrizar en ellos. Ten cuidado, porque aunque aterrices el enemigo todavía te puede hacer daño. Aquí se puede comprar más armas e incluso combustible. Estos artículos cuestan puntos que así que asegúrate de cargarte cada cosa a la vista para aumentar tu puntuación.

Descargas de Black Hornet
Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 05-04-2016

Categorías : Arcade

Idioma :Inglés

Hi-Tec [PAL Developments]

PAL

5 en 1 votaciones y 926 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST]