804.184 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amiga » B.A.T.
Foro de JuegoMania

B.A.T.

Submenú para B.A.T. de Amiga
Submenú para B.A.T. de Amiga
Carátula de B.A.T.
Foto 1 de B.A.T.
Foto 2 de B.A.T.
Comentario
B.A.T. Es una aventura ciberpunk a través de los infiernos del crimen y la corrupción. Como agente B.A.T. (Bureau of Astral Troubleshooters), una organización ultra-secreta que sirve a la Confederación de las Galaxias en el siglo 22, se te asignarán varias misiones que cubren una amplia gama de actividades de espionaje y planetas.

B.A.T. Es una mezcla de juego de aventuras en primera persona y juegos de rol. La mayor parte del juego se gasta explorando los lugares futuristas, hablando con personajes y recogiendo elementos necesarios para avanzar en la narración. El combate ocurre al azar y utiliza un sistema en tiempo real: el jugador debe prepararse para la batalla dentro de una cantidad limitada de tiempo, después de lo cual los combatientes intercambian golpes. El protagonista es capaz de moverse y esquivar los ataques. Otras características incluyen la capacidad de programar el B.O.B. (Ordenador orgánico implantado en el brazo), y el desarrollo de personajes al estilo RPG basado en varias estadísticas.

Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 04-04-2017

Categorías : Aventura

Idioma :Inglés

Ubi Soft

ESP

5 en 1 votaciones y 1283 accesos