803.631 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.197 Fotos44.249 Carátulas53.192 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amiga » Auto Duel
Foro de JuegoMania

Auto Duel

Submenú para Auto Duel de Amiga
Submenú para Auto Duel de Amiga
Comentario
Autoduel es un juego híbrido basado en el juego de tablero Steve Jackson Car Wars. Incorpora elementos de juego de rol, conducción y combate basado en acciones. El juego está ambientado en una versión futurista de Estados Unidos, donde las pandillas y los vigilantes gobiernan el desierto, y la única protección de la gente son los autos blindados con armamento montado. El jugador empieza en el papel de una persona media que primero debe ganar bastante dinero para comprar su propio coche, y después realizar misiones de mensajero a través del país.

La progresión del juego es bastante abierta: el jugador es libre de visitar diferentes ciudades, explorar carreteras, participar en las batallas de coches en la Arena para ganar dinero, enfrentarse a gangsters en el desierto, rescatar piezas de automóviles, etc Algunas misiones de mensajería deben ser completadas con el fin de avanzar en la historia. El jugador puede construir y personalizar vehículos usando armas, minas, pantallas de humo, manchas de aceite, cohetes y otros accesorios, eligiendo entre varios tipos de carrocería y chasis para el automóvil. Todo el juego se ve desde una perspectiva de arriba a abajo.

Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 22-12-2016

Categorías : Carreras

Idioma :Inglés

Brøderbund

Origin

5 en 1 votaciones y 863 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST]