803.309 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.079 Fotos44.133 Carátulas53.163 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amiga » Astaroth
Foro de JuegoMania

Astaroth

Submenú para Astaroth de Amiga
Submenú para Astaroth de Amiga
Carátula de Astaroth
Foto 1 de Astaroth
Foto 2 de Astaroth
Comentario
OBJETIVO DEL JUEGO: El objetivo del juego es el de viajar a través de las catacumbas del reino de Astaroth hasta llegar a la confrontación final con la misma dama. Para destruir a Astaroth en la batalla final,deberás recoger todos losnueve
“poderes mentales"distribuídos por las cuevas. A to largo de tu viaje necesitarás de estos poderes para ayudarte a destruir a los secuaces de Astaroth y a sus tres "Guardias del Alma", los cuales asumen las formas de un Esfinge, una Hidra de tres cabezas y un Demonio Maralith (un monstruo medio humano medio serpiente con numerosos brazos). De no destruir estos monstruos, no tendrás suficiente poder ni para entrar en la cámara de Astaroth y por lo tanto no podrás acabar el juego. Una vez atravesadas las catacumbas, podrás entrar en la cámara de Astaroth para emprender la última “batalla de las mentes”. En esta batalla. el objetivo es el de resistir y empujar el poder mental de Astaroth (representado por un rayo azul de energia). Esto se consigue moviendo la palanca de control hacia la izquierda y derecha lo más rápidamente posible. Habiendo recogido todos los nueve poderes mentales a lo largo del juego y si eres lo suficientemente rápido, quizás podrás ganar. Si ganas esta batalla, Astaroth será destruida y desterrada a la esfera Eterea para la eternidad y la victoria será tuya.

LOS PODERES MENTALES: A lo largo de tu viaje por las catacumbas hay nueve poderes a descubrir. Estos se encuentran en grandes recintos campana distribuidos en los rincones lejanos de los niveles. Los poderes son los siguientes (de izquierda a derecha a lo largo de las arquillas expuestas en la parte superior del panel de tanteo):
1.ozymandias con ningún poder mental alguno.
2.Telekinetics: La habilidad para mover objetos con tu mente (Usados para desprender objetos del techo). Cuando este es activado. una mano fantasmagórica aparece en la pantalla. Para mover el objeto coloca la mano sobre el mismo y se caerá al suelo.
3.Pyrokenetics: La habilidad para crear luego con tu mente. Usado para destruir la mayor parte de los secuaces de Astasraoth.
4.lelepathyz La habilidad para leer las mentes de otros (lo cual te muestra adónde ir en el juego).
5.Shape Shifting: La habilidad para cambiar la forma fisica del cuerpo, en este caso a la de un pájaro.
6.Levitation: La habilidad para desafiar la ley de la gravedad.
7.Transmigration: La habilidad de mover tu cuerpo de un lugar a otro (sin andar).
8.Cyrokinetics: La habilidad para dejar a los objetos helados con tu mente. Usado para destruir cualquier monstruo no alectado por el luego.
9.Night Vision: La habilidad para ver en la oscuridad. Ciertas habitaciones aparecerán casi negras. En estas habitaciones, necesitarás de la visión nocturna para poder ver que enemigos te esperan adentro.
10.Meditation: Relaja tu mente y tu cuerpo y te permite tomar un respiro.

MANDOS: El mando es sólamente mediante la palanca de control.
Arriba - Saltar                                 F1 - sonido se apaga.
Abajo - Esquivar                             F2 - música y electos sonoros.
Izquierda - Mover hacia la izquierda F3 - sólo electos sonoros.
Derecha - Mover hacia la derecha
Para abandonar el juego, pulsar Disparar
- Usar el poder mental actual ESC. Para cambiar el poder mental actual. el ESPACIADOR deberá ser pulsado. Entonces deberás mover la palanca de control hacia la izquierda o derecha para elegir el poder que requieras de la lila de diez arquillas expuestas
en la parte superior del panel de tanteo. Cuando el poder requerido sea señalado pulsa el botón de disparo para elegirlo.

PANEL VISUALIZADOR: De izquierda a derecha, las opciones del panel visualizador son las siguientes:
1. La fila de arquillas contenedores de poderes mentales (elegido pulsando el esparciador.)
2. Poder Mental - representado como un cerebro en descomposición. Si el cerebro se descompone porcompleto, Ozymandias perderá una de sus cincovidas.
3. Brújula Este-Oeste. Muestra como de lejos del centro de las catacumbas está Ozymandias (en una linea Este-Oeste)
4. Indlcador de Vidas Muestra cúantas vidas le queda a Ozymandias de las cinco que tiene (representadas por crucilijos)
5. Brújula Norte-Sur: Muestra cómo de lejos del centro de las catacumbas se encuentra Ozymandias (en una linea Norte-Sur)
6. Reloj Muestra cúanto tiempo ha transcurrido desde el comienzo del juego.

EL GUARDIA DEL ALMA DE ASTAROTH: ESFINGE: Estas viles mutaciones tienen el cuerpo de un león grande y el torso superior de una mujer. Atacan a sus victimas vomitando sobre ellas. Los jugos gástricos de sus estómagos queman a su presa como el ácido.
LAS HIDRAS DE TRES CABEZAS: Estas son las más horrendas de la lamilia de los dragones. Son la maldad misma, intentando destruir a cualquier criatura que se atreve a entrar en su dominio. Sólo pueden ser destruidas, destruyendose todas sus cabezas.
LOS DEMONIOS MARALITH: Estas son demonios hembras en la forma de una hembra con numerosos brazos encima del cuerpo de una gran serpiente. Tienen seis brazos cada uno de los cuales es capaz de usar una arma. Sus favoritas son las espadas y las hachas de combate. También poseen el poder mental de la pirotéctnia como forma de ataque.

OBSTACULOS Y TRAMPAS: A lo largo del camino, Astaroth ha dejado varias trampas y obstáculos para asegurar que ningún extraño entre en su guarida. Estos son:
MUROS DE HIELO: Estos son imiranqueables a no ser que Ozymandias posea el poder mental pirotécnico, el cual podrá usar para derretirlos.
MUROS DE PIEDRA: Estos son impenetrables a no ser que Ozymandias posea el poder mental que permite cambiar de forma para poder volar por encima de ellos.
HACHAS Y LANZAS: En algunas habitaciones, hay hachas y lanzas colgando del techo y cuando eniras en una habitación, pisas un activador que las deja caer. Si Ozymandias no es lo suficiéntemente rápido. estas armas caerán y le empalarán.
GARGOLAS: Estas abominaciones de piedra están posicionadas en el techo de ciertas habitaciones. Cuando sienten la presencia de un ser humano, sueltan de sus bocas una vil secreción que cae sobre sus víctimas.
GOTITAS DE ACIDO: Estas también caen del techo y son áltamente corrosivas.

Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 22-12-2016

Categorías : Plataformas

Idioma :Inglés

Hewson

5 en 1 votaciones y 1818 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces