804.829 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amiga » Archipelagos
Foro de JuegoMania

Archipelagos

Submenú para Archipelagos de Amiga
Submenú para Archipelagos de Amiga
Carátula de Archipelagos
Foto 1 de Archipelagos
Foto 2 de Archipelagos
Comentario
Archipelagos es un rompecabezas en tiempo real y juego de estrategia con una premisa no convencional y un juego igualmente poco convencional.

En el futuro, el hombre envenena descuidadamente la tierra con desechos nucleares. Los casquetes polares se han derretido, convirtiendo la superficie de la tierra en muchas islas de masas de tierra en descomposición, conocidas como Archipiélagos. El hombre entonces construyó los sistemas para intentar limpiar la contaminación, pero éstos fallaron. La única vida que quedaba eran las plantas genéticamente modificadas hechas en un esfuerzo por limpiar los desechos, que también se volvieron hostiles. Depende de tí limpiar la tierra, isla por isla.

Controlando un hoversphere, tienes que tratar de hacer las muchas islas de tierra habitable. Para hacer esto, es necesario eliminar los generadores de radiación en cada isla, lo que se puede hacer mediante la eliminación de las fuentes de alimentación de cada generador (hay varios por isla). Una vez que estos se eliminan, tienes 90 segundos para volver al generador y deshabilitarlo antes de que se derrita.

Los obstáculos, desafortunadamente para tí, son abundantes: No puedes golpear una fuente de energía a menos que esté conectada por un "puente de tierra" al generador. Tienes la habilidad de crear tierra donde sea necesario, pero esto gasta energía y tienes un suministro limitado. También un obstáculo son las muchas entidades genéticamente alteradas que quedan en las islas: Árboles virales que envenenan el suelo; Necromancers (antiguos hoverspheres) que erosionan ahora la tierra en vez de crearla; Eco huevos que estallan al tacto; Y aircleaners, que son despiadadamente eficientes en limpiar el aire - y todo lo demás, incluido tú.

Todo el juego se reproduce desde un punto de vista 3D en primera persona. Un cursor movible selecciona dónde mover o qué manipular.

Hay 10.000 islas en la Tierra para purificar. Si puedes hacerlo pasado el Archipiélago # 100, entonces eres libre de seleccionar cualquiera de ellas.

Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 21-12-2016

Categorías : Ingenio

Idioma :Inglés

Logotron

Astral

7 en 2 votaciones y 1088 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces