Te encuentras en: Inicio » Amiga » 20,000 Leagues Under The Sea
Foro de JuegoMania

20,000 Leagues Under The Sea

  • 20000 Leguas de Viaje Submarino

Submenú para 20,000 Leagues Under The Sea de Amiga
Submenú para 20,000 Leagues Under The Sea de Amiga
Carátula de 20,000 Leagues Under The Sea
Foto 1 de 20,000 Leagues Under The Sea
Foto 2 de 20,000 Leagues Under The Sea
Comentario
El juego se basa en la famosa novela de 1870 de Julio Verne.

El 05 de julio 1867 el gobierno decidió poner en marcha el famoso barco "Abraham Lincoln" , que viajará tras la pista de un monstruo marino. El gran profesor francés Sr. Arronax también tomará parte en la expedición. Las semanas pasan sin ningún signo de la presencia del monstruo en la zona, cuando, un día, a 300 millas de las costas de la isla de la reina Charlotte ... tres miembros de la expedición aparecen a bordo del Nautilus, un submarino comandado por el capitán Nemo. El jugador toma el papel de Anorax para saber más.

La mayor parte del juego se pasa en el Nautilus, que se compone de tres salas: la sala de estar, la sala de control y la biblioteca. Allí, el jugador puede manipular objetos y hablar con la gente para recibir consejos de qué hacer a continuación y ver el estado del Nautilus. Con el mapa, puede influir en la ruta. A veces el jugador abandona el submarino para explorar otros lugares, y , respectivamente, resuelve puzzles para recibir más consejos o resolver secuencias de acción, por ejemplo, la lucha contra un tiburón.

El juego se juega en tiempo real, lo que significa que la clave del éxito es estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Esto también resulta en varias posibilidades para hacer el juego imposible de ganar, y hace los tiempos de espera. Por la misma razón, el jugador también tiene que ver el humor de Nemo. Si se enoja a Nemo, por ejemplo, mediante la manipulación de los instrumentos de la nave, se bloquea al jugador en su habitación y pasa un tiempo valioso. El juego se juega por completo econ ratón y no tiene ninguna función para guardar el progreso.

Descargas de 20,000 Leagues Under The Sea
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 15-04-2014

Categorías : Aventura

Idioma :Español

Coktel

Coktel

3.8 en 5 votaciones y 1996 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST] [PC]