803.269 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.075 Fotos44.122 Carátulas53.161 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amiga » Alien Breed: Tower Assault
Foro de JuegoMania

Alien Breed: Tower Assault

Submenú para Alien Breed: Tower Assault de Amiga
Submenú para Alien Breed: Tower Assault de Amiga
Carátula de Alien Breed: Tower Assault
Foto 1 de Alien Breed: Tower Assault
Foto 2 de Alien Breed: Tower Assault
Comentario
Un puesto de avanzada científico en un planeta lejano ha sido atacado. Nada se sabe acerca de los atacantes, ya que todas las comunicaciones se han destruido. Un equipo de marines es enviado a investigar y destruir a los invasores desconocidos. A medida que tus naves entran en la atmósfera y se acercan a la base, los láseres de defensa de la base entran en acción. Lanzan explosiones salvajes de fuego láser a los infantes de marina que se aproximan, que al no estar preparados sufren grandes pérdidas. Los Rookies Nash y Jordania deben luchar contra la fuerza alienígena.

Al igual que con el Alien Breed anterior, el juego se ve desde arriba. Tu soldado dispara a través de los niveles, recoge las llaves, municiones y créditos a lo largo del camino. Las computadoras pueden ser conectadas para comprar nuevas armas. Un nuevo modo de "retirada" te permite disparar mientras te mueves hacia atrás.

El juego es en gran parte no lineal, la mayoría de los niveles tienen múltiples salidas, y el juego puede completado a través de diferentes maneras. Hay una variedad de niveles de interior y al aire libre, aunque pasas la mayor parte de tiempo dentro de algunas de las torres de varios niveles. Después de la activación de un mecanismo de autodestrucción, hay que escapar del edificio rápidamente.

Descargas de Alien Breed: Tower Assault
Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 27-02-2017

Categorías : Acción

Idioma :Inglés

Team 17

Team 17

8.33 en 6 votaciones y 1838 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes